Tu apoyo

Banco de Instrumentos

Nuestra formación musical se orienta a la transformación del ciudadano, por esta razón incluye a niños y jóvenes más por su talento e interés que por poseer el instrumento.

Con tu aporte contribuyes con la adquisición de instrumentos para nuevos intérpretes y el mantenimiento de los existentes.

El Banco de Instrumentos es una pieza clave de nuestra labor, nos permite ampliar nuestra acción y alcanzar a más jóvenes, fomentar la música y nuestra cultura.


Apadrinamiento

Selecciona el Plan que prefieras para apoyar a los oboístas a profesionalizarse.

Los Planes se diferencian entre ellos por la cuantía de los aportes que los padrinos hacen en calidad de mecenazgo, participando activa y decididamente en la formación y desarrollo de los oboístas.

DEIDAD

Los aportes y donaciones de este Plan permite que nuestros afiliados obtengan beneficios como caídos del cielo. Nos permite asignar instrumentos, Kits de fabricación de cañas, entre otros.

En esta categoría entran también,  los aportes directos de instrumentos y/o equipos necesarios para la confección de cañas.

Podrás descargar piezas producidas por nuestros estudiantes afiliados y seguir el avance y progreso en su carrera como oboísta, al tiempo de familiarizarse con las obras que interpretan en su formación.

Contrato de Apadrinamiento

SEMI-DIOS

Los aportes y donaciones de este Plan permite a nuestros afiliados subvenciones suficientes para clases especiales, asistencia a eventos, materiales para la ejecución como: cañas, paletas, tudeles, etc.

En esta categoría puede personalizar sus donaciones para alguno de nuestros afiliados

Contrato de Apadrinamiento

HUMANO

Las donaciones de este Plan permite el mantenimiento de la Fundación en términos de gastos e inversiones varios, relacionados con los profesionales que imparten las clases, bibliografía, entre otros.

Los aportes se basan en la empatía y solidaridad de nuestra comunidad de Apoyo

Contrato de Apadrinamiento

Donaciones

Cualquier donación que esté a tu alcance será bienvenida. Hay infinitas formas en la que puedes apoyarnos y necesitamos todo el apoyo posible. Contáctanos directamente para coordinar aportes no contemplados anteriormente al correo fundaoboehjk@gmail.com o al teléfono +584145148105.


Patrocinio

Nuestra Web, los eventos, así como las acciones que van dirigidas a la Comunidad de Apoyo y a la comunidad en general, presentan una importante visibilidad y la oportunidad de conducir de manera segura y profesional recursos de Responsabilidad Social Empresarial y a la vez posicionamiento y expansión del territorio de la marca.

Los Planes de Patrocinio apuntan a establecer metas de crecimiento conjuntas a corto, mediano y largo plazo, lo que permite explorar diferentes alternativas mercadotécnicas.

Comuníquese con nosotros para conocer más de los Planes de Patrocinio.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.