Barquisimeto Starupweek 2018

emprendimiento

#Barquisimeto Una Ciudad para el Emprendimiento y la Innovación

Con el propósito de desarrollar y conectar a las comunidades de emprendedores se realiza en mas de 75 ciudades del mundo el Starupweek 2018. En esta oportunidad nuestra querida ciudad es la tercera del país, en sumarse a esta iniciativa de Techstars y Starup Venezuela. Serán mas de 30 eventos totalmente gratis, en todo el territorio metropolitano de la ciudad de Barquisimeto donde se mostrarán emprendimientos locales, al tiempo de ofrecer herramientas y capacitación para los emprendedores, en lo que se ha denominado “Una ciudad para el emprendimiento y la innovación”, con una agenda llena entre el 26 y el 31 de noviembre.

Conferencia

Nos complaceinvitar para el martes 27 a la Cámara de Industriales en la Av. Las Industrias de Barquisimeto, para la conferencia «Creemos Nuevos Mundos con Música» a las 8AM, a cargo de nuestra presidente Virginia Moreno. Una oportunidad para mostrar el talento de nuestros músicos y combinar las actividades de crecimiento cultural con la Responsabilidad Social Empresarial.

No te pierdas una semana de conferencias, talleres, webinar y exposiciones

Para mayor información pueden conectarse con el Ecosistema Emprendedor de Lara

webinar

Este evento es posible gracias a la determinación de la comunidad de emprendedores que ven en la esperanza, la única forma de construir un futuro sostenible y enriquecedor para todos.

barquisimeto

Asistir a los eventos programados le permitirá conocer los emprendimientos en varios ámbitos (social, tecnológico, cultural, comercial, de servicios). Todos los eventos son gratuitos.

techstar

En la misión de formación y capacitación conocerá de primera mano, herramientas para emprendedores.

herramientas

emprendedores

emprendedores

agenda

talleres

starup

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *