Convenio

Reforzando lazos con nuestra Alma Mater

convenio

De izquierda a derecha: Virginia Moreno, María Isabel Hernández, Carlos Figueredo, Gisela Boscán y José Luis Chirella

“La música es una forma de soñar juntos y de ir a otra dimensión”. Esta frase de Cecilia Bartoli inspira la reunión celebrada hoy en las instalaciones del Rectorado de nuestra Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado en Barquisimeto, con los encargados de la Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, la Dirección de Cultura y el Decanato de Humanidades y Artes, para explorar la posibilidad de un convenio con la Fundación Cátedra de Oboe Hernán Jerez Klopfer.

La conversación sirvió para explorar los diversos intereses que unen a la Fundación con la UCLA y las maneras en que las labores de estas instituciones pueden potenciarse entre sí, todo para el desarrollo de la cultura y la educación, bajo las premisas de docencia, investigación y extensión.

La propuesta de Convenio se hará este mismo mes, cuándo será sometida a consideración de las Autoridades y comience su tránsito por la normativa que rige la materia.

Este nuevo convenio nos llena de entusiasmo y optimismo de cara a los desafíos que enfrentamos a diario como instrumentistas y confiamos en que nuevas oportunidades surjan de esta relación institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *