HUMORTIVACIÓN

Ha sido una grata experiencia poder compartir con amigos nuestra música, esta corta pero fructífera trayectoria de eventos en la ciudad de Barquisimeto, también nos ha conectado con nuevas personas, extraordinarios profesionales en distintas áreas que nos proponen, justo lo que nos apasiona ¡CREEMOS NUEVOS MUNDOS CON MÚSICA!

Tal es el caso de Edilio Lugo Medina, un maracucho residenciado en Lara, con mucho agradecimiento por la ciudad de Barquisimeto, locutor, músico, comunicador social y psicólogo, quien tiene una propuesta muy, pero muy interesante, empleando la comedia, el buen humor como terapia social.

En medio de la etapa creativa este compañero nos propone un término muy interesante para desarrollar este espacio entre amigos, en medio del permiso que nos damos para hacer uso de la innovación y la creatividad. HUMORTIVACIÓN. Humor con sentido, para la reflexión, para mirar diferente, para reírnos de nosotros mismos, ¡seriamente!

Así nace “El Club de los divorciados”, un primer Show de una larga lista de ideas súper creativas, irreverentes, picantes unas oscuras otras brillantes, pero todas te harán reír a carcajadas.

Además los amigos del Balcón Colonial, una tasca muy acogedora en el cetro de la ciudad, quienes han abierto sus puertas, deseosos de promover los espacios para la catarsis y el sano compartir.

La entrada es libre, están todos invitados a conocer esta propuesta novedosa, ingeniosa y creativa, hay estacionamiento vigilado, comenzamos a las 7pm (ya sabes que somos puntuales). Todo ocurrirá el sábado 8 de junio.

No te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *