02/17/2019

Oboístas


Pablo


Pedro Miguel Bracho Bueno,

Nació en Barquisimeto, Edo. Lara, el 11 de junio de 2009.
Actualmente estudia 3er grado en el Colegio Divina Pastora.
A los 4 años de edad inició en béisbol, siendo esta su primera actividad extra cátedra y en la cual se destacó como primera base en la categoria semillero, simultaneamente inició estudios de musica con el instrumento de cuerda venezolano, el cuatro.
A los 6 años dejó el beisbol e inició en el futbol destacandose en la posición lateral de la categoria sub-7.
A los 7 años de edad, por razones fortuitas conoce Orquesta juvenil e infantil divina pastora núcleo de Santa Rosa; sin embargo, por diferentes razones no pudo tomar clases de cuatro y se le presenta la oportunidad de comenzar a estudiar un instrumento nuevo para él llamado “Oboe”, instrumento de viento el cual actualmente es su favorito y con el que ha participado en diferentes conciertos y recitales junto a sus compañeros de la cátedra.

Laura

Saraid

Hannah Victoria Vasquez

Angel Orellana


Victoria Valeria Silva Asuaje,

Mi nombre es Victoria Valeria Silva Asuaje, tengo 9 años de edad. Nací en Barquisimeto, ciudad Musica,l el 22 de septiembre de 2009. Soy gemela con mi hermano de nombre Jhoel Santiago Silva Asuaje.
Soy estudiante de 3er grado. Desde los 3 años fui alumna de danzuela bailando flamenco, ballet clásico y danza nacionalista y también estuve en natación en el Club Ítalo Venezolano. Estudié Inglés en la academia smart kids.
A los 4 años de edad ingrese al Coro infantil del Conservatorio, Nucleo Santa Rosa. Ya a los 7 años comencé a tocar oboe en el núcleo Santa Rosa.
Actualmente formo parte de la orquesta, núcleo Santa Rosa. También desde Julio del año 2018 formó parte de Kasino Dancer, escuela de baile.
me gusta mucho la pasta, el brócoli y el chocolate.

Entre sus colores preferido está el fucsia o rosado fosforescente. Es una niña alegre, coqueta, cariñosa y divertida, buena compañera y responsable en sus actividades.

Stephanie Pawlik

Mi nombre es Stephanie Andreina Pawlik Torres. Nací en la ciudad Crepúscular y Musical de Venezuela. Barquisimeto, Estado Lara. El 05 de octubre del año 2000.
Soy músico desde los 6 años de edad, empecé mis estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo. En el Sistema Nacional de Coros y Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela de los Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara, dirigida por la maestra Libia Gómez y Diani Blanco, en la fila de la 1era voz en el nivel pre- infantil, igualmente en el nivel infantil y juvenil con la profesora Imelda Freitez.
Estuve en las materias de teoría, solfeo, armonía, contrapunto Historias de Venezuela y Latinoamericanas con el maestro Luis Enrique Ceballos.
A los 11 años de edad empecé mis estudios oboísticos con el profesor Werners Arocha, e inicié en el sistema de orquestas, niveles Compota, Doraliza de Medina, Mozart como oboe principal, participé en la Orquesta Sinfónica de Lara y de la Juventud Larense Juan Jacinto Lara. En el año 2016 participé en un seminario con un maestro oboista Alemán Diethelm Jonas y en el año 2018 en un seminario en la ciudad de caracas con el proyecto del oboe y sus laberintos con oboistas venezolanos Johans Camacho, Sergio Sánchez y Vicente Moronta. Actualmente pertenezco al Programa de Educación Especial Coro de Manos Blancas del Sistema Nacional en la fila de las sopranos.

Sandra

Daniel Rodriguez

Aquiles Padilla


Virginia Moreno,

Nació el 20 de junio de 1998 en Barquisimeto, Edo. Lara. Venezuela. Inicia sus estudios musicales a los 2 años en el Conservatorio José Luis Paz en la ciudad de Maracaibo. Continua sus estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo en Barquisimeto a los 11 años, y con el Maestro de oboe Werners Arocha. Participó en el seminario oboístico en 2016 con el Maestro Diethelm Jonas. Pertenece al Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Desde el 2010 formó parte de las Orquestas Sinfónicas Doralisa de Medina, Regional del Estado Lara, Juvenil e infantil Franco Medina y actualmente es parte de las Orquestas Sinfónica de Lara, de la Juventud Larense Juan Jacinto Lara y de la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carrillo. A partir del año 2017 inicia como docente de Oboe en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto. Actualmente estudia la carrera de Lic. En Música en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, y el último año en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo.