Experiencia Oboe/Venezuela

Seminario de Música Venezolana

Para celebrar el verano y una importante gama de manifestaciones culturales de la nación venezolana, nos hemos dado cita para editar por primera vez un evento dirigido al oboe y la música venezolana.

La intención de este encuentro es acercar a los intérpretes de éste instrumento a conocer y experimentar con destacados maestros de diversos géneros de la música venezolana, de primera mano y a dedicación prioritaria.

Los oboístas podrán enriquecer su visión e interpretación, al tiempo de cultivar la técnica y expresión artística. Además conocer otras miradas de los intérpretes de instrumentos armónicos y melódicos, así como vocalistas excepcionales. Ritmos, improvisación, tumbao y «cómo se bate el chocolate».

La selección de Maestros que intervendrán garantiza la entrega formativa musical y especialmente la artística y humana, brindando un espacio para la transformación mutua y el arraigo por nuestras tradiciones y espíritu nacional.

Nos veremos en marzo en Barquisimeto, las ciudad cultural del país en una toma simbólica y amorosa de la ciudad, en la oportunidad de mostrar el trabajo y la experiencia a diferentes públicos y comunidades.

Oboísta, No te pierdas esta inédita oportunidad.

Atentos a nuevas noticias.


¡Apóyanos!

Hemos creado un espacio para un donativo simbólico pero muy significativo, oportuno y útil