Taller de Motivación Docente

 

 

IniciTaller de motivacion docenteamos el miércoles 31 las sesiones del Taller de Motivación Docente con muy buen ánimo. Salimos de la sesión con un grato sabor del trabajo de la mañana y con algunos puntos para trabajar también. Las actividades planificadas por quienes fueron nuestros facilitadores causaron muy buenos efectos en nosotros.

Debemos mencionar que: Rafael DAUTANT; Adrianna HERRERA; Leonardo CASTAÑEDA; Oscarina GALINDEZ; Yohanny FLAUDITA; Oriana PERALTA; Sol JORDÁN; Yenire SEGUIRI, y; Katerine O´MARA, se toman muy en serio su papel de motivadores. Ellos son estudiantes de Psicología y trabajan con esmero en su Proyecto comunitario de la Universidad Yacambú.

 

En la medida que participamos en las actividades, juegos y dinámicas que planificaron para nosotros, pudimos activar la energía necesaria para participar en el presente de experiencias nuevas, siendo éstas una ventana de algunos de los problemas que enfrentamos a diario y cómo esos asuntos son un reflejo de nuestro mirar y actuar. Muy útil para reflexionar.

 

Si estas prácticas, dinámicas, métodos, y actividades funcionan con nosotros, también funcionarán con nuestros estudiantes y así como lograron motivarnos e iniciar un cambio en nuestra mirada sobre nuestro trabajo y nuestra vida, así, con esa misma potencia, podemos impactar en nuestros queridos estudiante.

Hoy esperamos muy entusiasmados a que llegue el día para participar en estas sesiones de aprendizaje y comprensión de nuevas miradas sobre nuestro trabajo. ¡Tú también puedes participar! Este martes 5 y miércoles 6 de 9 a 11AM, estaremos en el Salón 1    PB del Conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto.  Sólo basta con ser docente de música e inscribirte en el siguiente formulario de la Fundación Cátedra de Oboe Hernán Jerez Klopfer, aquí. Te esperamos.

jcmm/VMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *