XXV Aniversario de SANTORAL

Santoral

Nos complace recibir de la agrupación Santoral, el beneficio de su concierto mas importante del año. Gracias a una alianza que nos permite llevar dos conciertos de música venezolana al mes, mostrando el talento y vigor de nuestros artistas, con la colaboración indispensable e indiscutible del público de Barquisimeto.

Es así como durante todo este año hemos estado relacionados con el Proyecto cultural «Le Voy a Mi Tierra» que conjuntamente con la Corporación Venezuela Creativa, Ascardio y la Agrupación Santoral, desplegamos todos nuestros esfuerzos para crear un espacio dedicado a los músicos.

Esta oportunidad toca a sus mas importantes promotores. Santoral, quienes arriban a su XXV Aniversario de fundación y nos trae su octava producción discográfica que lleva por nombre #Nuevo Amanecer, como una prueba que la creatividad y los motivos para hacer música, sobran en esta prodigiosa tierra.

Consulta es siguiente enlace dónde encontrarás toda la información y la manera para adquirir tu entrada oportunamente

Tendremos la presencia además de  Operación Venezuela, una ONG que promueve los Derechos Humanos y que desarrolla una estupenda campaña «Alégrele la Navidad a un niño» especialmente para la comunidad del cercado. Trae tu regalo y contribuye con esta causa.

Gracias Santoral, por confiar en nosotros para llevar toda la organización y la logística del evento.

Agradecemostambién a todos ustedes, nuestros seguidores, sin ustedes, sin su apoyo estas maravillosas acciones no serían posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *