Curso Intensivo de Contrabajo

En esta ocasión Fundaoboe presenta en el mes de febrero una propuesta académica en las instalaciones del Ko-Studio, para todos aquellos contrabajistas que deseen participar en el curso intensivo de contrabajo dictado por Glen Rodríguez.

Músico oriundo de Araure Estado Portuguesa. Licenciado en música mención ejecución instrumental en contrabajo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), cabe agregar que también es graduado como «especialista en audio» en el tecnológico del audio bajo la tutela del ingeniero Juan Carlos Campos y trabajó en el instituto dando clases de ‘Componente musical y entrenamiento auditivo’. Forma parte del proyecto llamado «Terzetto» enalteciendo nuestra cultura y la música hermosa de nuestro país.

La invitación a este curso intensivo de contrabajo es del 24 al 26 de febrero del 2020 en el Ko-Studio, ubicado en la carrera 18 con calle 24. Barquisimeto, Estado Lara.

La inversión es de 10$ y su cronograma es desde el lunes 24/02/2020 desde las 8:30 am en el que los participantes tendrán un concierto de bienvenida, luego a las 10:00 am un descanso de 15 min para continuar hasta las 12 m con una Master Class de técnica y musicalidad, y de 12 m a 2:00 pm se contará con un descanso para que los participantes del curso puedan almorzar.

Es importante resaltar que los participantes van a ser divididos en dos grupos, en el grupo 1 estarán los pequeños y en el grupo 2 los grandes, ya que a las 2:00 pm hasta las 5:00 pm del lunes 24/02 el segundo grupo trabajará técnica y las obras que se ejecutarán en el evento de cierre.

El martes 25/02/2020 el horario será desde las 9:00 am hasta las 12 m con el primer grupo en el que también verán técnicas y sus obras a ejecutar. Posteriormente de 12 m a 2:00 pm será el descanso para almorzar. y de 2:00 pm a 5:00 pm se trabajará con los dos grupos para preparar las obras que se tocarán en la clausura del evento que se realizará el día miércoles 26/02/2020 a las 2:00 pm donde los integrantes demostrarán lo aprendido en el curso en un pequeño recital.

En una breve entrevista con el contrabajista Glen Rodríguez nos comenta que «la finalidad de esta propuesta es que jóvenes puedan obtener herramientas para mejorar su técnica, conocer más del instrumento y ampliar más el repertorio del contrabajo».

Si deseas participar en esta propuesta musical puedes contactarnos al siguiente número telefónico: 0412-7745796, o a nuestro WhatsApp Business 02512318950

Al correo información@fundaoboehjk.org

Y por nuestras redes sociales @fundaoboehjk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *