La navidad es tiempo de reencuentro, y la música es proveedora de memorias, recuerdos, familia, es la creadora del ambiente de celebración y de unión entre seres humanos. 

Por eso en esta oportunidad, queremos traerte nuestra recopilación de aguinaldos venezolanos, en diversos arreglos, para que no tengas excusa de tocar melodías navideñas en estas épocas decembrinas.

A veces es complicado animarnos a tocar si no tenemos las partituras, o no hemos escuchado la suficiente música para adentrarnos en la emoción de la época o el género que queremos tocar, por eso te facilitamos un poco la búsqueda.

Encuentra más aguinaldos como este aquí
Si necesitas escuchar nuestros aguinaldos, te dejamos esta lista de reproducción 

Si quieres tocar algo más, que no sea música venezolana, también te lo tenemos, descargalas y escucha distintas versiones de la música de navidad 

Recordemos que la música venezolana es muy amplia y rica en variedad, de igual forma la música navideña, existen los aguinaldos, las parrandas, las gaitas.

Nos gustaría compartirte más información sobre esto, si quieres apoyar nuestra misión para que sigamos presentando variedad de partituras, audios, videos de música venezolana, apoya nuestra misión, y sé parte 

Conoce el esfuerzo de los oboístas del núcleo de Santa Rosa en Barquisimeto, y mira el recital navideño