Para la llegada de nuestro 1er aniversario, habíamos preparado la 1era Temporada de Conciertos de Gala con todo  nuestro empeño, para traer a la ciudad el mejor entretenimiento, pero dadas las circunstancias, un apagón nacional de 5  días que dio un cambio a nuestras expectativas, nuestro compromiso con el país nos hace reprogramar, ahora con una  muestra especial en estos tiempos de oscuridad, traemos luz LUMEN para disfrutarla con ustedes.

Entre nuestros objetivos se encuentra crear nuevos mundos con música, queremos mostrar el talento nacional, y brindar la  oportunidad de un concierto con nuestros aliados mas cercanos, personas que apuestan por la música y la Venezuela que queremos, la que tenemos que ir construyendo juntos.

Por ello, nuestro Concierto Aniversario la Noche del Sábado 23 de marzo del 2019 a las 7 pm en Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Un recorrido por la música universal en una noche, soundtracks, musica venezolana, musica «clasica» o academica, composiciones originales de nuestros artistas que tambien son interpretes, desde Aldemaro Romero, Mozart, y Piazzolla, tangos, merengues, valses y hasta mision imposible.

 

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en una noche llena de luz, que es lo que tanto anhelamos los venezolanos en estos momentos!
¡Muchas gracias! a cada uno de los músicos que participaron con su talento y valor, es con ellos y por ellos toda nuestra labor.

¡Muchas gracias! A todo el personal de protocolo, logística, sonido, luces, busca-lleva y trae.

Ha pasado 1 año desde que empezamos esta travesía #fundaoboehjk .

Esperamos que puedan seguir acompañándonos en los nuevos proyectos que se vienen con todas las ganas y el corazón.

 

 

Realizamos presentaciones y eventos para mostrar el talento venezolano. 

Descubre nuestras actividades